miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novedades (I)

Muy buenas a todos rocker@s. Hoy venimos con un nuevo post, diferente a los anteriores, en el que vamos a tratar estos tres temas:

1. Acogimiento Review Drones
2. Reediciones de Posts
3. Concierto de Medina Azahara en Toro






  • Acogimiento Review Drones

 

Estamos realmente agradecidos por todos vuestros comentarios y felicitaciones por la review del álbum que subimos a finales del pasado mes de Julio.  





Es muy reconfortante ver que nuestras palabras os llegan y que disfrutáis leyéndolas, sobrepasando también el puro entretenimiento. Ya son 271 personas las que han leido este post. Nuestra segunda entrada más vista, y de la que estamos muy orgullosos :D







Desde aquí, y una vez más, os damos gracias a todos por visitarnos, por difundir el post, comentar y hacernos saber vuestras opiniones. Muchisimas gracias, y esperamos veros de nuevo pronto.







Estos son algunos ejemplos de vuestras felicitaciones y agradecimientos. Esperamos no habernos olvidado de nadie. Si ha sido así, lo sentimos. La verdad es que nos ha encantado que nos hayáis dado vuestra opinión sobre qué os ha parecido el post, y ha sido muy reconfortante. Hemos estado como niños. Muchas gracias a tod@s. Es un placer teneros por aqui.






  • Reediciones de Posts


Desde hace unos dias, vamos echando la vista atrás y vemos que hay varios post de los primeros que hemos hecho que no están todo lo bien que pueden estar. Hay muchas cosas que se han quedado por decir, asique vamos a ir a por ellos y los vamos a volver a redactar y editar. Quedarán como nuevos.
Por supuesto os avisaremos de todo.









  • Concierto de Medina Azahara en Toro

 

Veníamos unos dias contandoos por Twitter que el viernes día 21 de Agosto nos íbamos a desplazar hasta la zamorana ciudad de  Toro para ver en concierto a una  leyenda del rock español, Medina Azahara (@MedinaAzahara_), y así lo hicimos. 
Desafortunadamente hemos de decir que aunque el tiempo no acompañó, nos lo pasamos de puta madre muy bien. Hizo una tarde excelente, con toda la gente de la ciudad en fiestas con muy buen ambiente. La noche prometía, pero por desgracia hacia el final de la tarde empezó a llover por momentos. Se presagiaba lo peor.







Llegadas las 12 de la noche, hora a la que deberían actuar el grupo Alhándal (@alhandal) como teloneros, la lluvia persistía. Fueron retrasando el inicio de su actuación con la esperanza de que la lluvia cesace, y tras una hora de espera sin resultado, se nos comunicó el cambio de planes. 


Suponemos que entre el grupo y las autoridades tomaron la decisión de suspender el concierto de Alhándal, y dar más margen de espera al concierto de Medina Azahara. Se nos pidió paciencia a todos los asistentes y suerte para que el tiempo se asentase y pudiéramos disfrutar de un concierto que nos había desplazado a muchos hasta Toro.


Tras una hora de lluvia y espera, hacia las 2:00 a.m. finalmente se nos comunicó que el concierto de Medina Azahara no iba a tener lugar esa noche de Agosto por razones obvias, y el propio grupo salió al balcón de la Casa Consistorial para hablarnos a todos los que habíamos estado esperando por ellos bajo la lluvia.






Desde allí arriba nos confesaron su pena por no poder ofrecernos el concierto que nos merecíamos, y nos prometieron la confirmación de una fecha próxima para liquidar la cuenta que esa lluviosa noche quedó pendiente en la ciudad zamorana de Toro.


Pero para quitarnos un poco el mal sabor de boca, los cinco integrantes de Medina Azhara entonaron desde el propio balcón el estribillo de Necesito Respirar . No hubo ninguna garganta que no gritase ni ningún corazón sin una sensación agridulce.    (Tenéis derecho a matarnos por grabarlo en vertical).





A penas una hora después de darnos la mala noticia, la lluvia desapareció y se quedó una noche estupenda. Y bueno, ya de ir, qué menos que disfrutar del buen ambiente.

Además nos encontramos con Nacho Santiago, el batería del grupo. Una persona muy maja, con la que nos pudimos tomar una foto y  el el cuál nos habló de dos fechas que habían barajado. El 20 de Agosto y el 4 de Septiembre.  Sí, ambas fechas son ya pasadas, y ni el grupo ni el ayuntamiento han dado ninguna noticia a día de hoy del prometido concierto. 



Asique, sin más, esperamos impacientes ese concierto que salde la deuda que el 21 de Agosto quedó pendiente en Toro. Ojalá nos veamos por allí muy pronto. 



Mientras tanto, como canta Medina Azhara:


"Sed felices esta noche y soñad. 
Rompamos las cadenas y volar..."




 




Nada más por hoy. Nos encantaría que nos digáis lo que opináis sobre cualquiera de los tres asuntos que hemos tratado hoy. Si deseáis que reeditemos algún post en particular, cualquier cosa sobre Drones, o que nos contéis vuestra experiencia con Medina Azahara. Lo que sea estaremos encantados de oirlo. 

Gracias por visitarnos :) Mucho Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Aplícate al Rock